martes, 26 de junio de 2012

Casaca Perú (ESPECIAL)

El otro dia caminando por la calle,
vi un señor con una Casaca que tenia en el centro el nombre "Perú"
Me puse a buscar en Google: "Casaca peru" (ya que me gusta la ropa)
Y me gustaron los modelos, y me puse a crear una casaca, 
y se me ocurrio la idea de combinarlo con un polo, dentro de la casaca,
Y quedo esto:
Y como ya alguien me lo habia pedido, lo hize.
Logicamente no hize la casaca igual a la que encontre.
Las mangas lo hize color blanco, para darle un mejor detalle,
Dentro del RAR, hay una carpeta que se llama "MUESTRAS REALES"
Y son las imagenes en las que pense para hacer esta casaca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS, SI TIENES UN PEDIDO, HAZLO EN LA VENTANA DE PEDIDOS, SINO, TU PEDIDOD NO SERA IGNORADO, GRACIAS